Ir al contenido principal
1/2

Bosch PRO Steel Juego de vástagos de lijar 20 x 25 mm G60 - 2608620014

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Werkzeugstore24

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Alta vida útil en acero. Larga vida útil para el rectificado en acero. El grano abrasivo de alta calidad en aglomerado cerámico confiere a las muelas abrasivas resistencia a materiales duros. Adecuado para el rectificado y desbarbado de acero endurecido y sin endurecer. Las muelas abrasivas son muy duraderas para trabajos de rectificado en acero. El grano abrasivo de alta calidad en aglomerado cerámico confiere a la muela abrasiva resistencia a materiales duros. Está diseñado para el rectificado y desbarbado de acero endurecido y no endurecido. Las muelas abrasivas están disponibles en una variedad de formas, incluyendo: redondas (a), semirredondas (b), cilíndricas (c), en forma de disco (d) y cónicas (e). Es adecuado para taladros y amoladoras rectas con casquillo de sujeción.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Cantidad en el pack
    1
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Diámetro
    20 mm
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares