1/3
Punta antideslizante universal para taladros eléctricos y destornilladores – cabezal simple de 65 mm, acero templado de alta resistencia.
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Descripción general: Broca de 65 mm de una sola cabeza, antideslizante, diseñada para una perforación precisa y limpia. Ideal para perforar materiales como loza, azulejos, ladrillo rojo, vidrio y cerámica, esta broca permite perforar sin impacto, evitando así el deslizamiento y el astillado. Especificaciones técnicas: Longitud: 65 mm; broca de 4 ranuras diseñada específicamente para loza; uso: compatible con taladros y destornilladores, esta broca es perfecta para proyectos de bricolaje que requieren precisión y eficiencia.
Características
- MarcaSIOKS
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialAcero
- Número de dientes4
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME224918721
- MMID164742944635
- Ref. del fabricanteYXCP-64924
- EAN4017844784375
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Estás aquí: