Puños calefactables, almohadilla flexible, extensión de manillar, calentadores eléctricos universales para motocicletas
Información del producto
Descripción
Características:
1. Este producto es flexible y adhesivo, por lo que sus almohadillas pueden deslizarse debajo de sus puños sin causar pérdida de control. 2. Este artículo puede mantener sus manos calientes en climas fríos. 3. La velocidad de calentamiento es muy rápida. 4. Este producto tiene un interruptor de 3 posiciones, por lo que la temperatura se puede ajustar según sea necesario. 5. Se puede adaptar a todas las motocicletas, vehículos eléctricos, remolques de mano, etc.
Especificaciones:
Descripción: Este producto es flexible y adhesivo, por lo que sus almohadillas pueden deslizarse debajo de sus puños sin causar pérdida de control. Este artículo puede mantener sus manos calientes en climas fríos y su velocidad de calentamiento es muy rápida. El producto tiene un interruptor de 3 posiciones, por lo que la temperatura se puede ajustar según sea necesario. Y se puede adaptar a todas las motocicletas, vehículos eléctricos, remolques de mano, etc.
Si las manos frías dificultan la vida en la carretera, es hora de obtener estas almohadillas térmicas para las manos para mantenerlas calientes. Características: 1. Este producto es flexible y adhesivo, por lo que las almohadillas se pueden deslizar debajo de los puños sin causar pérdida de control. 2. Este artículo puede mantener sus manos calientes en climas fríos y se calienta muy rápidamente. 3. El producto tiene un interruptor de 3 posiciones, por lo que la temperatura se puede ajustar según sea necesario. 4. Se puede usar en todas las motocicletas, vehículos eléctricos, remolques de mano, etc. 9 x 8,3 cm / 3,5" x 3,3" Peso del paquete: 77 g El paquete incluye: 2 x almohadillas térmicas para manos 1 x interruptor de tres posiciones 1 x cinta resistente al calor 2 x cubiertas resistentes al calor Nota: Permita un error de 1-5 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.Lista del paquete:
2 x almohadillas térmicas 1 x interruptor de tres posiciones 1 x cinta resistente al calor 2 x cubiertas resistentes al calor
Características
- MarcaSIOKS
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Modo de programaciónLibre
- Tipo de difusión del calorCable calefactor
- Referencia ManoManoME221268144
- MMID310975140301
- Ref. del fabricante6942403586887
- EAN6942403586887