Polea de arranque CASTELGARDEN motor motosierra 400 450 500 013511
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por NewGarenstore
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
jl
POLEA DE ARRANQUE DEL MOTOR ADAPTABLE A LA MOTOSERRA DEL MOTOR 400 450 500 TIPO SEGUNDA ALPINA-CASTOR-CASTELGARDEN-GGP Código: 013511 Código original: 4563040
Características
- MarcaSTIGA
- Marca compatibleCastelgarden
- MaterialPlástico
- Peso300 g
- Tipo de accesorio para motosierraPiñón
- Referencia ManoManoME33746246
- MMID739233012653
- Ref. del fabricante013511
- EAN8033655135119
Stiga se fundó en Suecia en 1934 y cuenta con décadas de experiencia en el diseño y la fabricación de herramientas de jardinería. Con un compromiso con la calidad, el rendimiento y la comodidad, STIGA escucha a sus clientes para diseñar equipos que ayuden a la gente a amar sus jardines y a disfrutar cuidándolos.
La innovación y el diseño son las señas de identidad de STIGA.
Desde cortacéspedes hasta cortasetos, todos los productos innovadores de STIGA le facilitarán el trabajo en el jardín.
Nuestras herramientas de jardinería son inteligentes, robustas y se someten a rigurosas pruebas de seguridad.
Nuestras herramientas combinan la comodidad moderna con una ingeniería robusta para hacer de la jardinería un verdadero placer. Aprovechando nuestra experiencia de 90 años en el cuidado de céspedes y jardines de todo el mundo, hemos perfeccionado nuestra gama para ofrecer herramientas de jardinería de calidad.
Aprovechando nuestra experiencia de 90 años en el cuidado de céspedes y jardines de todo el mundo, hemos refinado nuestra gama para ofrecer la mejor combinación posible de tecnologías, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental de los equipos.
Estás aquí:

















