Montaje muy sencillo gracias a las instrucciones muy claras y a los pequeños materiales y herramientas de buena calidad que se incluyen.
Puerta de jardín acero corten diseño cuadrado 85x150 cm vidaXL
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Esta puerta de jardín, que es la combinación perfecta de fuerza y elegancia, es un punto de entrada ideal para la cerca que rodea el jardín o el patio.
- Material duradero: La puerta metálica está hecha de acero corten. El acero corten, también conocido como acero resistente a la intemperie, es anticorrosivo por naturaleza. Desarrolla una capa protectora de óxido contra la corrosión cuando se expone por primera vez a las condiciones atmosféricas. Por lo tanto, no es necesario pintarlo, lo que evita costes de mantenimiento y reparación. Sin duda, el distintivo color marrón del acero corten llamará la atención. Asimismo, el acero corten es muy duradero y resistirá el paso del tiempo.
- Diseño recortado a láser: La puerta lateral tiene un bonito diseño recortado a láser que da un encanto único a la casa.
- Sistema con cerradura: La puerta de metal está equipada con un sistema de cierre para una mayor seguridad.
Información útil:
- Este producto debe montarse.
- Cuando recibas este producto, aún no estará oxidado y tendrá un color metálico normal, pero se oxidará con el tiempo. Puedes acelerar el proceso de oxidación pulverizándolo con agua jabonosa y agua salada. Para que no se te manche la ropa, evita el contacto con la capa de óxido en desarrollo.
- Color: Oxidado
- Material: Acero Corten
- Dimensiones totales: 85 x 3 x 150 cm (ancho x profundo x alto)
- Ancho ajustable: 90-92 cm
- Requiere montaje: Sí
- SKU: 153247









Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- ColorMarrón
- Ancho85 cm
- Garantía2 año(s)
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
Fácil de montar, el proceso de montaje fue ingenioso, pero los paneles eran algo menos robustos y el tiempo de oxidación fue bastante largo. Además, la cerradura estaba montada al revés, no era reversible; tuve que desmontarla por completo para encajarla. No se recomienda un acabado protector final, como un fijador de oxidación satinado. Qué extraño.
1 persona ha encontrado esto útilLamentablemente cuando lo desempaqué me quedé en shock porque estaba todo lleno de óxido pero al precio que buscaba
1 persona ha encontrado esto útil


















