Protectores de patas de silla Ulisem32, tapas pequeñas de silicona negra con almohadillas de fieltro, para pisos de madera y baldosas, silenciosos (14-18 mm)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material TPR altamente elástico: Este protector de patas de silla está hecho de TPR de alta calidad, que ofrece gran elasticidad y durabilidad. Se adapta a diversas formas de patas de mesas y sillas, como redondas, cuadradas, prismáticas, etc.
Sin rayones ni ruidos: La base de fieltro ofrece un buen efecto amortiguador. El deslizador de silla no daña el suelo ni produce ruidos molestos, lo que le proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.
Sin herramientas: Simplemente retire la cubierta de goma para colocar los protectores de patas de silla sobre las patas de la mesa y la silla. No daña sus muebles en comparación con los clavos y adhesivos tradicionales.
Apto para patas de 14-18 mm: Mida cuidadosamente el tamaño de las patas de su mesa y silla antes de comprar. Estos protectores son adecuados para patas de mesa y silla con un diámetro de 14-18 mm. Presentaremos otros tamaños próximamente.
Características
- MarcaULISEM
- Largo80 mm
- Ancho13.2 cm
- MaterialSilicona
- ColorNegro



















