1/4
Protector de puerta de coche, burlete de 160 cm, protector de borde de goma, aislamiento acústico, a prueba de polvo, para automóviles (negro)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por INHHUB
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La junta de la puerta es una tira de goma de 160 cm diseñada para mejorar la impermeabilización de su vehículo. Fabricada con goma de alta calidad, este producto ofrece una excelente elasticidad y resistencia, lo que garantiza una mayor durabilidad. Ayuda a proteger su coche del polvo, la lluvia y la niebla, a la vez que reduce el ruido del viento al conducir a altas velocidades. Especificaciones técnicas Longitud: 160 cm Material: Goma de alta calidad Resistencia a la compresión: Excelente Propiedades: Impermeable, a prueba de polvo, insonorizada y a prueba de viento Instalación Las tiras de sellado se adhieren directamente a la junta a lo largo de la línea, sin necesidad de pegamento adicional, lo que facilita la instalación. Usos Esta junta es ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo: Juntas de puertas de automóviles Juntas de compartimentos de autocaravanas Juntas de escotillas de barcosCaracterísticas
- MarcaDPZO
- Componente de acristalamientoClip de fijación
- ColorNegro
- Alto10 mm
- Ancho10 mm
- Largo10 mm
- MaterialCaucho
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME102179046
- MMID224182920475
- Ref. del fabricanteWWC-03122
- EAN9585111969909
Estás aquí:













![[NUNCA USADO]Interruptor de elevalunas delantero derecho Peugeot 207 (6 clavijas)](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/199a9d48361caf8132e47ad327b46decd4978cf3.jpg)


