Ir al contenido principal
1/5

Protector de manija de puerta con ventosa, protectores anticolisión para manijas de puerta, protectores de manija de puerta a prueba de niños, topes de puerta, 2 piezas, blanco

(144,40€/kg)
18,77€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Sunamo

Información del producto

Descripción

【Protector de pared para manijas de puerta】La cubierta de silicona para manijas de puerta evita que los niños se golpeen accidentalmente contra las puertas, amortigua y dispersa los impactos, y protege la superficie de la pared. La ventosa se puede adherir fácilmente a cualquier superficie lisa. Silencioso para una mejor experiencia de vida.

【Amplia aplicación】Ideal para varios lugares, hogares, guarderías, escuelas, oficinas y hospitales; adecuado para la mayoría de manijas de puerta.

【Práctico】La cubierta para manijas de puerta protege sus manos de las manijas calientes en verano y de las manijas frías en invierno, proporcionando una cobertura suficiente para todas sus manijas de puerta.

【Fácil instalación】Adecuado para todo tipo de manijas de puerta largas. Se pueden usar siempre que el diámetro interior sea adecuado; se pueden usar la mayoría de las manijas de puerta rectas.

【Material】Las cubiertas para manijas de puerta están hechas de silicona, que tiene una superficie lisa y bordes redondeados, lo que las hace cómodas al tacto.

Características

  • Marca
    ARNAULT
  • Color
    Blanco
  • Material
    Silicona
  • Modo de fijación
    con ventosa
  • Referencia ManoMano
    ME229900766
  • MMID
    492291332917
  • Ref. del fabricante
    M30-X064-TD005-1146-CJ
  • EAN
    8410126664871
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares