Protector de cuna trenzado XXL - verde botella
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Protector de cuna trenzado original, talla XXL, se adapta a toda la cuna.
Cosido a mano, trenzado y suave, este protector trenzado luce precioso en la cuna y está hecho de algodón de la más alta calidad.
Protector de cuna trenzado, 360 cm
Acolcha y protege perfectamente a tu pequeño de las barandillas duras de la cuna, garantizando un sueño seguro y tranquilo. El protector de cuna está hecho de algodón de la más alta calidad. Sus fuertes lazos permiten una fijación fácil y segura a la cuna. El protector está relleno de una fibra especial ECO FILLBALL con certificación. Se trata de fibras finas y suaves que forman pequeñas bolas con canales de aire adicionales. Gracias a una tecnología de producción especial, estas bolas son esponjosas y elásticas, a la vez que suaves y delicadas al tacto, garantizando una correcta circulación del aire.
El protector también puede tener forma de nido para que tu hijo se acurruque en él. Las correas sujetan los bordes y estabilizan el protector.
Más adelante, cuando tu hijo intente sentarse solo, le proporcionará seguridad.
Cuando a tu hijo le quede pequeña la cuna, el protector también funcionará bien en una cama para adultos. Se puede usar como cojín para aislar del frío de la pared o como un original elemento decorativo en la habitación de un niño.
Dimensiones:
Longitud aprox. 360 cm
Altura aprox. 20 cm
Características
- MarcaOTROS
- Largo360 cm
- Ancho36 cm
- Alto20 cm
- MaterialAlgodón

















