Protector de cerradura de puerta de coche grueso y universal, color negro
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Protector de cerradura de puerta de coche, tope amortiguador universal grueso, un pequeño accesorio ingenioso que protege la cerradura y la hembrilla de la puerta a la vez que reduce el ruido al cerrar. Diseñado para vehículos de todas las marcas, este acolchado de protección se pega alrededor del cerrojo de la puerta para evitar golpes, arañazos y el desgaste prematuro de la carrocería y la pintura.
Fabricado con un material flexible y grueso, el tope absorbe las vibraciones cuando cierras la puerta de golpe y amortigua el impacto entre la puerta y el marco. Resistente a la intemperie y duradero, conserva sus propiedades amortiguadoras con el tiempo, incluso después de aperturas y cierres repetidos. Su forma universal y su potente adhesivo garantizan una fijación rápida y estable, sin herramientas, en la mayoría de los modelos de coche.
Características :
- Color : negro
- Tipo : tope amortiguador de hembrilla de puerta
- Compatibilidad : universal para la mayoría de los coches
- Peso : aproximadamente 0,024 kg
Este protector de cerradura aporta una verdadera comodidad de uso a diario: cierre de puerta más suave y silencioso, carrocería mejor preservada e instalación en unos segundos. Ideal para rejuvenecer un coche antiguo o conservar un vehículo nuevo, también es un accesorio de mantenimiento y protección apreciado por los automovilistas exigentes. Regala a tu puerta una protección eficaz y discreta.
Características
- MarcaYASHUMITO
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Peso24 g
- Referencia ManoManoME248532132
- MMID538433055213
- Ref. del fabricanteSEVARAMANO-00091-2
- EAN5941301441909