Protector de cuna Bumper AIR de muselina, 180x30 cm, color beige.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Protector de cuna Bamp AIR de muselina 180, altura 30 cm, longitud 206 cm. Muselina de doble capa, ribete de muselina 100 % algodón, parte inferior: tejido 3D de punto 100 % poliéster, malla.
El protector de cuna AIR de Babymatex es un producto único que introduce tecnología innovadora en el mercado polaco. Utilizando una moderna estructura de malla aerodinámica 3D, este protector no se deforma bajo presión, manteniendo su forma original. Esto proporciona una protección óptima para su bebé al tiempo que garantiza una excelente circulación de aire dentro de la cuna.
La capa exterior del protector está hecha de tela de muselina de doble capa 100 % algodón de alta calidad, lo que garantiza suavidad y comodidad para la piel de su bebé. El método de fijación universal permite un ajuste fácil y flexible del protector a cualquier cama.
El producto cuenta con el prestigioso certificado Oeko-Tex Standard 100 Clase I, que confirma su alta calidad y seguridad para los usuarios más pequeños.
Con un tamaño de 180 cm x 30 cm, este protector es adecuado para la mayoría de las cunas estándar.
Composición:
- Muselina: 100 % algodón
- Relleno: 100 % poliéster
El protector Babymatex AIR es una excelente opción para los padres que se preocupan por la comodidad y la seguridad de su hijo mientras duerme.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMarrón
- Certificación AmbientalOeko-tex
- Alto30 cm
- Largo206 cm
- MaterialAlgodón
- EstiloModerno
- Referencia ManoManoME92150972
- MMID734317780463
- Ref. del fabricantetsjerzy_5902675074117
- EAN5902675074117












