Ir al contenido principal
1/3

Protector contra rozaduras Norton chafe guard transpirable autoadhesivo

Información del producto

Descripción

El protector contra rozaduras Norton es un equipo esencial diseñado para ofrecer protección y comodidad superiores a los caballos. Este modelo actúa como una segunda piel para prevenir irritaciones en la piel causadas por la presión de la silla y las espuelas, permitiendo al mismo tiempo un movimiento natural.

Este protector está fabricado con tejido EVO transpirable 100 % de color marrón. Es ligero, fácil de limpiar y cuenta con un diseño autoadhesivo que garantiza un ajuste seguro en varios tipos de sillas. Sus dimensiones son 30 cm de largo, 20 cm de ancho y 10 cm de alto.

Este modelo se utiliza para proteger la piel del caballo durante actividades ecuestres intensas, promoviendo el bienestar del animal y asegurando un rendimiento óptimo.

Características

  • Marca
    NORTON
  • Color
    Marrón
  • Material
    Tela
  • Tipo de accesorios para caballo
    Sudadero
  • Referencia ManoMano
    ME222278908
  • MMID
    679834494640
  • Ref. del fabricante
    EAN-3338025831345
  • EAN
    3338025831345
NORTONVisitar la tienda NORTON
Presente en 27 países, Saint Gobain Abrasives diseña y fabrica una gama completa de productos abrasivos innovadores. Comprometidos con la preservación del clima, ofrecemos soluciones eco-responsables que permiten a nuestros clientes transformar, mejorar y reparar todo tipo de superficies. Ya sea usted artesano de la construcción, industrial o aficionado al bricolaje, nuestras soluciones abrasivas se adaptan a todos sus proyectos: lijado, decapado, corte y afilado. Saint Gobain Abrasives: ¡ayudándole a dar forma a un mundo mejor!
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares