1/5
Protector antihielo para grifo exterior, diseño reforzado, impermeable y resistente a las heladas, dimensiones 18 cm x 15 cm, color negro
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
【Triple protección】La capa exterior cuenta con un revestimiento impermeable de tela Oxford 300D para evitar que la escarcha entre en el grifo exterior. La capa intermedia consiste en algodón aislante engrosado para un aislamiento eficaz contra la temperatura exterior. La capa interior también cuenta con un revestimiento impermeable para mantener la humedad fuera. Esta triple protección garantiza una estanqueidad del 100 % y ofrece un aislamiento superior, lo que hace que la cubierta sea ideal para climas lluviosos y nevados. 【Protección contra escarcha】Estas cubiertas impermeables y termoaislantes para grifos exteriores están diseñadas para evitar que la escarcha entre en el grifo y cause daños importantes. 【Protección contra escarcha】La cubierta exterior del grifo está hecha de fibra de poliéster gruesa, que es resistente a diversas condiciones climáticas y protege los grifos en paredes exteriores de la congelación. 【Buen aislamiento】La cubierta del grifo exterior tiene bordes perfectamente cosidos y un excelente aislamiento, lo que la hace ideal para proteger los grifos en invierno. 【Protección reforzada】La protección antihielo para grifos está hecha de material resistente al frío con un diseño reforzado, protegiendo eficazmente los grifos de la congelación y evitando costosas reparaciones. 【Fácil instalación y extracción】Simplemente deslice la protección antihielo sobre el grifo y fíjela con las correas. Después de retirarla, puede volver a usar el agua fácilmente. 【Dimensiones】Esta protección antihielo para grifos de jardín está disponible en los siguientes tamaños: S: 18 x 15 cm, M: 22 x 18 cm, L: 51 x 20 cm, y se adapta a la mayoría de los grifos exteriores.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- MaterialPoliéster
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoEnterrado
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Referencia ManoManoME234478600
- MMID294962519587
- Ref. del fabricanteK0467-0803-mano11645
- EAN6438073421219
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí: