Ir al contenido principal
1/5

Protección y fijación de intercomunicador, cubierta metálica impermeable Versailles para cámara de vídeo, protege el dispositivo del sol y las gotas de lluvia, apto para todo tipo, Ugreat

Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Policarbonato Aiphone para objetivos de platinas JO
Policarbonato Aiphone para objetivos de platinas JO
22,35 €
14
Vendido por REWYTAZ

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La cubierta metálica impermeable Versailles está diseñada para proteger cámaras de vídeo y timbres de las inclemencias del tiempo. Fabricada en acero macizo laminado en frío, ofrece una excelente resistencia a la lluvia, el sol y otros elementos climáticos, prolongando la vida útil de sus dispositivos. Su diseño único se adapta a todo tipo de cámaras de timbre y cerraduras de seguridad, proporcionando un nivel adicional de seguridad en puertas y portones.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero macizo laminado en frío
  • Color: Negro
  • Dimensiones del producto: 3,5 x 5 x 2 pulgadas
  • Largo interior: 143 mm
  • Ancho interior: 106 mm
  • Alto interior: 100 mm
  • Largo exterior: 160 mm
  • Ancho exterior: 134 mm
  • Altura exterior: 100 mm
  • Altura del lado estrecho: 74 mm
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -20°C a 50°C

Compatibilidad y accesorios

Compatible con todos los pulsadores y timbres del mismo tamaño de la marca. Ideal para dispositivos de huellas dactilares, teclados de control de acceso y máquinas de asistencia.

Instalación

  • Método de instalación 1: Utilizar tornillos incluidos y un destornillador para fijar la cubierta en el lugar deseado.
  • Método de instalación 2: Usar pegamento o adhesivo para pegar la cubierta en la ubicación elegida.

Uso

Esta cubierta es perfecta para su uso en casa, tiendas, oficinas o cualquier lugar donde se desee proteger dispositivos de acceso y timbres de las condiciones climáticas adversas.

Otra información

ImageImageImageImagen

Características

  • Marca
    UGREAT
  • Color
    Negro
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Alto
    10 cm
  • Ancho
    13.4 cm
  • Material
    Metal
  • Tipo de accesorio para interfono
    Proteccion
  • Referencia ManoMano
    ME90533920
  • MMID
    432550113524
  • Ref. del fabricante
    NTA00100-ES
  • EAN
    9411682596834
Consejos de

¿Cómo elegir un timbre o un telefonillo?

Los timbres y telefonillos son esenciales para saber cuándo ha llegado alguien a tu casa. Pueden ser de sonido o vídeo, ir por cable o sin él, se adaptan a tus necesidades y gustos en construcción o reformas. Te contamos todo lo que tienes que saber, desde un simple timbre hasta un videoportero de alta tecnología.
¿Cómo elegir un timbre o un telefonillo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares