Empalme de seguridad Es1 KLZS 714PZ 15mm 8/72mm F2 con ZA
Elige tu modelo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por AA-herramientas
Información del producto
Descripción
- Herrajes de protección ES1 accesorios para puertas inhibentes de robo con protección integrada del cilindro.Varias placas de acero, así como la protección contra el drenaje garantizan un alto nivel de protección.espesor de blindaje de 15 mm. Corresponde a A4 18257/Class ES1. Para anulaciones de cilindros de 8 – 15 mm. F2 (nuevo color plateado).
Características
- MarcaABUS
- ColorPlateado
- Largo15 mm
- MaterialMetal
- Peso1490 g
- Tipo de cilindroEuropeo
- Referencia ManoManoME4763561
- MMID394828386581
- Ref. del fabricante4003318084287
- EAN4003318084287
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
ABUS, acrónimo de August Bremicker und Söhne KG, es una empresa alemana especializada en equipos de seguridad (principalmente candados, antirrobos y cerraduras). Desde su fundación en 1924 en Volmarstein (Ruhr) por August Bremicker, la empresa se ha especializado en candados: su primer modelo, el IRON ROCK, se diseñó en el desván de la casa familiar. Bremicker utilizó entonces el latón macizo, más ligero pero tan resistente como el acero, revolucionando la industria del candado. En 1949, fue el famoso candado DISKUS el que se convirtió en la referencia de los candados hasta nuestros días, tal era su revolucionario diseño. Pero los candados de mayor éxito fueron los Granit. En 1971, desarrolló los primeros candados antirrobo para bicicletas. ABUS ha seguido siendo una empresa familiar, con la cuarta generación al frente. Se ha diversificado en candados para bicicletas, candados para contenedores, candados para motores marinos, candados electrónicos para puertas HOMETEC, etc.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tirador embutido puerta corredera
Tirador puerta armario
Tirador puerta aluminio
Tirador uñero
Tirador puerta dorado
Tirador puerta ducha
Tirador mampara
Tiradores puerta exterior
Tirador mueble cocina
Tirador canape
Tirador cuerda
Tirador verde
Tirador oro rosa
Tiradores nesu
Tiradores armario
Tiradores invisibles