Ir al contenido principal

PrismaSeT G Active - Placa recortada + pasacables plástico - canalización - L300 - LVS08884

Vendido por By Elec

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Características adicionalesMaterial : Chapa de acero tratadoPlásticoTratamiento de protección : Electróforesis y polvo de epoxy-poliéster polimerizado en calienteAcabado superficial : MateTexturadoColor : Blanco (RAL 9003)Ancho : 300 mmAltura : 35 mmProfundidad : 195 mmPeso del producto : 0,52 kgCantidad del lote : Lote de 1

Características

  • Marca
    SCHNEIDER
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Blanco
  • Alto
    35 mm
  • Largo
    30 cm
  • Material
    Acero
  • Peso
    200 g
  • Referencia ManoMano
    ME67791095
  • MMID
    160903244442
  • Ref. del fabricante
    3606481879516
  • EAN
    3606481879516
Consejos de

¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?

Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
SCHNEIDERVisitar la tienda SCHNEIDER
Fundada en 1934 y originalmente conocida como Schneider Frères, esta innovadora marca fue creada por los hermanos Schneider, un equipo ganador compuesto por un ingeniero visionario y un líder carismático. Actualmente, el objetivo de Schneider es combinar un diseño de calidad con las tecnologías más eficientes, facilitando así la vida cotidiana en tu hogar.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares