Ir al contenido principal
1/5

Prensaestopas PG7 de 5 piezas, conectores de cable impermeables con clasificación IP68, conectores de cable de latón a prueba de polvo de 12,5 mm, aptos para cables de 3 a 6,5 mm.

Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Alta tenacidad: Amplia gama de capacidades de sujeción de cables, resistencia a la tracción y sellado fuerte.

Materiales de alta calidad: Fabricado principalmente en latón niquelado, resistente a altas temperaturas, antienvejecimiento, robusto y duradero.

Diseño especial: El anillo de sellado altamente elástico está especialmente diseñado con una fuerte tensión de fijación y un material grueso, que no dañará el cable.

Fácil de usar: No es necesario desmontar; el cable se puede insertar directamente y luego apretar fácilmente, ahorrando tiempo.

Amplia gama de aplicaciones: Sujeción de cables, cajas de control mecánico, cuadros de distribución, aparatos eléctricos, maquinaria, etc.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Configuración de la conexión
    Macho
  • Material
    Latón
  • Referencia ManoMano
    ME231005453
  • MMID
    107006715166
  • Ref. del fabricante
    ZYZ-E-3632
  • EAN
    9682030400817
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares