Prensaestopas K-Tuned para cables de cambio de marchas, de alta durabilidad, fabricado en aleación de aluminio, para coches de carreras y mucho más.
Información del producto
Descripción
[Diseño eficiente] Ideal para autos K-swap sin núcleos de calefacción o palancas de cambio montadas en la parte superior. [Material de alta calidad] Hecho de aleación de aluminio CNC para mayor durabilidad. [Uso versátil] Ideal para autos de carreras y cualquier aplicación donde los cables de cambio pasan a través del cortafuegos. [Fácil instalación] Reemplaza de forma rápida y sencilla tu placa de cambio rota. [Fabricación de precisión] Garantiza fiabilidad y precisión.
Especificaciones:
Características: Pasacables de cambio K-Tuned. En autos K-swap sin núcleos de calefacción o una palanca de cambios montada en la parte superior, la mayoría de la gente parece enrutar los cables de cambio en algún lugar a través del cortafuegos. Hecho de aleación de aluminio CNC de alta calidad, lo que garantiza una alta durabilidad para un uso prolongado. Fabricado profesionalmente, de alta precisión y fiable. Fácil instalación; reemplaza directamente el tuyo roto.
Excelente para autos de carreras y en cualquier lugar donde los cables de cambio de marchas pasen a través de los cortafuegos. Especificaciones: Condición: Nuevo Material: Aleación de aluminio Color: Plata Para motores Integra K-Series Lista del paquete: 1 x Placa de cambio de marchas de aluminio mecanizado 4 x Tornillos 4 x Tuercas Nota: Tenga en cuenta que los tipos nuevos y antiguos de este producto se enviarán aleatoriamente, y asegúrese de que no le importe esto antes de realizar el pedido.Características
- MarcaSIOKS
- MaterialAluminio
- Tipo de conexiónEnchufable
- Referencia ManoManoME221259470
- MMID439314073736
- Ref. del fabricante4006289349461
- EAN4006289349461