Información del producto
Descripción
Diseño multifuncional: Hecho de aleación de zinc de alta calidad, es saludable y respetuoso con el medio ambiente. Además de sus funciones principales como prensa de ajos, es lo suficientemente resistente como para romper incluso los frutos secos más duros, incluyendo nueces pecanas, avellanas, almendras, nueces, nueces de Brasil y más.
Protege tus manos: Protege tus manos con la prensa de ajos. Además, presiona suavemente para extraer completamente el jugo de ajo original.
Fácil de usar: Coloca el ajo directamente en el filtro, luego usa una presión uniforme para presionar suavemente para extraer el delicioso ajo. La limpieza también es muy simple; solo enjuaga bajo el grifo y listo.
Rompe nueces enteras: Mango antideslizante, buen agarre, también adecuado como cascanueces.
Las nueces duras también se pueden quitar fácilmente con una llave dentada; coloca las nueces en la ranura de presión adecuada, sujeta el mango y aprieta.Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- OrigenFabricado en Francia
- Apto para lavavajillasNo
- Referencia ManoManoME227391705
- MMID937898786114
- Ref. del fabricanteLINM-75189