Ir al contenido principal
1/5

Potente pistola de aire comprimido de aleación de aluminio con 1 boquilla, soplador de aire, bomba de limpieza, herramienta compresora de aire

47,79€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Potente circulación de aire: El interior de la pistola de aire comprimido cuenta con un diseño presurizado que produce un fuerte flujo de aire a través de una boquilla pequeña. La velocidad del flujo de aire se puede controlar mediante el gatillo.

Boquilla de extensión: La boquilla de extensión incluida mide aproximadamente 11,5 cm/4,5 pulgadas de largo, lo que facilita su uso en espacios reducidos y garantiza que no se pase por alto ningún detalle.

Material: La pistola de aire comprimido está fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la presión, con buen sellado, robusta y duradera.

Fácil almacenamiento: Un gancho en la parte superior de la pistola de aire comprimido permite montarla en la pared, ahorrando espacio y facilitando su almacenamiento y uso. Ampliamente utilizada: Se puede utilizar en diversos lugares donde sea necesario limpiar polvo y suciedad, como en el interior de automóviles, muebles, etc.

Características

  • Marca
    ODIPIE
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Aluminio
  • Tipo de boquilla de sopladora
    Pistola
  • Referencia ManoMano
    ME273595801
  • MMID
    885278053785
  • Ref. del fabricante
    4894411025150
  • EAN
    4894411025150
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares