Ir al contenido principal
1/5

Postes para vallas, de PVC, 60 cm de alto, 5 cm de diámetro, resistentes a la intemperie, aptos para cercas de jardín.

376,86€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Supplyswap

Información del producto

Descripción

  • Construcción duradera: Fabricados con PVC resistente, estos postes para cercas están diseñados para soportar diversas condiciones climáticas, lo que garantiza un rendimiento duradero para instalaciones exteriores.
  • Altura óptima: Con 60 cm, los postes proporcionan la altura ideal para crear cerramientos de jardín efectivos, mejorando tanto la seguridad como la estética de los espacios exteriores.
  • Uso versátil: Adecuados para una variedad de aplicaciones, incluyendo patios y terrazas, lo que permite un diseño de paisajismo flexible que se adapta a sus necesidades.
  • Fácil instalación: Diseñados para un montaje sencillo, estos postes se pueden instalar fácilmente en el suelo o fijar a superficies, lo que los hace accesibles para todos los niveles de habilidad.
  • Mejora el atractivo exterior: El elegante acabado gris añade un toque moderno a su jardín o patio, mejorando la apariencia general de sus espacios exteriores.


Especificaciones:


  • Material: PVC
  • Altura: 60 cm
  • Diámetro: 5 cm
  • Color: Gris
  • Resistente a la intemperie: Sí
  • Tipo de instalación: Montaje en el suelo o en superficie

Características

  • Marca
    OEM
  • Material
    PVC
  • Cantidad en el pack
    11
  • Color
    Gris
  • Referencia ManoMano
    ME258278382
  • MMID
    607210229872
  • Ref. del fabricante
    8785373466319
  • EAN
    8785373466319
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares