Postes de trampolín de 42,5 cm, 5 espirales de 900 kg, correas ajustables de acero inoxidable, kit de anclaje al suelo
Información del producto
Descripción
Descripción
¡Ancla fuerte!
¡Calidad superior para todos los usos!
El juego de 8 piezas es; compuesto por 4 anclajes al suelo en forma de espiral y 4 correas tensoras de alta resistencia a juego, fabricados en poliéster resistente y duradero. Los anclajes de suelo están hechos de acero galvanizado y inoxidable y son ideales para asegurar tiendas de campaña, camas elásticas y todo tipo de equipos para exteriores.
Para garantizar una alta estabilidad, los anclajes se fabrican como una sola unidad en lugar de a granel. soda. Los anclajes de suelo de 42,5 cm de largo tienen un diámetro de 8 mm y 5 espiras en espiral que se pueden girar a mano en terrenos medios y blandos.
Las correas tensoras de 2,5 m de largo mantienen las camas elásticas o el equipo de exterior perfectamente en su lugar, incluso en condiciones de tormenta.Las correas soportan cargas de hasta 900 kg y se ajustan a la longitud deseada mediante robustas hebillas metálicas. Sujeción segura gracias a su forma espiral.Sin excavaciones, sin perforaciones, sin cimientos.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME222713256
- MMID728425603677
- Ref. del fabricanteBT-ES26-CZ21071
- EAN6461677948158