Ir al contenido principal
1/4

Portarrollos de papel higiénico negro, soporte de pared para papel higiénico, sin agujeros, soporte de papel higiénico de acero inoxidable

Vendido por Selphora

Información del producto

Descripción

Descripción general

El portarrollos de papel higiénico negro es un accesorio práctico y elegante para su baño. Fabricado en acero inoxidable 304, está diseñado para resistir la humedad y nunca se oxidará. Este portarrollos es autoadhesivo, por lo que no es necesario taladrar agujeros para su instalación. Puede colocarlo horizontal o verticalmente según sus preferencias. Especificaciones técnicas: Material: Acero inoxidable 304. Longitud máxima del rollo: 12 cm. Instalación: Instalación sin taladrar gracias a un adhesivo fuerte. Presione firmemente durante la instalación para asegurar una fijación segura. Deje reposar durante 24 horas antes de usar el portarrollos para una adhesión óptima. Uso: Ideal para baños y aseos. No apto para usar sobre papel pintado o paredes pintadas. Otra información: Consulte las imágenes para conocer las dimensiones específicas.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Material
    Acero inoxidable
  • Compatible con rollo de gran formato
    Si
  • Modo de fijación
    Para pegar
Consejos de

Cómo elegir un portarrollos para el baño

El portarrollos para el papel higiénico pone el rollo siempre a tu alcance, pero además de ser un accesorio práctico es  también decorativo. Se presenta en diferentes versiones, tanto en lo que se refiere a los materiales como a sus formas. Te damos las claves de este accesorio indispensable.   
Cómo elegir un portarrollos para el baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares