Portalámparas E27 con cable e interruptor, portalámparas E27 vintage con cable textil de lino de 1,8 m.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Material de primera calidad: El portalámparas está hecho de baquelita. Este material se caracteriza por su alta dureza, buen aislamiento, resistencia al calor (hasta 180 °C) y resistencia a la corrosión. Tensión nominal: 250 V. Corriente nominal: 4 A.
Cable duradero: El cable trenzado ha pasado la certificación VDE, protegiendo eficazmente el cableado interno del envejecimiento y la rotura. El cable de 4,5 m puede satisfacer las necesidades de varios proyectos de bricolaje.
【Fácil instalación】 El portalámparas viene equipado con cables, interruptores y conectores. No se requiere cableado. Simplemente agregue la bombilla deseada.
Puede mover el portalámparas E27, acortar el cable de alimentación a la longitud deseada, enrollar el cable o pasarlo a través de estantes, muebles, etc. Escenarios aplicables: Adecuado para la sala de estar, dormitorio, estudio, bar, restaurante, cafetería, centro comercial y otros entornos. Simplemente instale su bombilla E27 favorita para crear una atmósfera clásica y romántica.Características
- MarcaENOWELIR
- CasquilloE27
- Cantidad en el pack1
- Con interruptor integradoSi
- Compatible con bombillas regulablesNo
- Peso500 g
- Tensión eléctrica250 V
- Referencia ManoManoME95645883
- MMID232270284356
- Ref. del fabricanteXHWD-N-XZY-1354
- EAN6099056101971



















