1/5
Portahojas CB09, 15 piezas, 45°. Portahojas CB09 de alta calidad para plotter de corte y herramientas rotativas eléctricas.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Cuizi
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El soporte de cuchillas CB09 es un accesorio de alta calidad diseñado para plotters de corte de vinilo.Está fabricado con una aleación dura seleccionada, que ofrece una excelente dureza y resistencia, así como una gran resistencia al desgaste.Este soporte de cuchillas es ideal para cortes precisos y limpios, sin rebabas ni marcas negras, y se adapta perfectamente al equipo original.Es especialmente adecuado para trabajar con diversos materiales como pegatinas, PVC, películas reflectantes y notas adhesivas.>Especificaciones técnicas
- Tipo de artículo: Accesorios para plotter de corte de vinilo
- Material: Aleación dura
- Longitud: Aprox. 19 mm / 0,75 pulg
- Ángulo: 45°
- Aplicación: Rotulación, corte
- Color: Plata
Compatibilidad y accesorios
- Piezas de repuesto para plotter de corte de vinilo Graphtec
- Lista del paquete: 1 soporte CB09 y 15 cuchillas de 45° con 15 resortes
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME222734254
- MMID165929169389
- Ref. del fabricanteBT-ES26-CZ43062
- EAN6461677168068
Consejos de
Todo sobre las herramientas multifunción
Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Estás aquí:












