Ir al contenido principal
1/4

Portafusibles, bloque de distribución de fusibles de 24 V 60 A, caja de fusibles para circuito de audio estéreo automático, 1 salida de 3 portafusibles

46,40€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

【RESISTENCIA ELÉCTRICA】 - Buena resistencia a la corriente y al voltaje, fuerte resistencia al fuego.

【CALIDAD SUPERIOR】 - Nuevo portafusibles de alta resistencia para uso repetido.

【FÁCIL DE USAR】 - Fácil de instalar, cómodo y seguro de usar. Equipado con una cubierta transparente para proteger contra el polvo y la humedad.

【SEGURIDAD】 - Proporciona protección de aislamiento para el fusible para garantizar un funcionamiento seguro del circuito. Corta automáticamente la energía si la corriente es demasiado alta para proteger los aparatos eléctricos.

【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 - El portafusibles es universalmente adecuado para automóviles, camiones, barcos u otros vehículos.

.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Largo
    10 mm
  • Ancho
    10 mm
  • Alto
    10 mm
  • Peso
    1000 g
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares