1/2
Metabo 635008000 Portabrocas cierre a llave Tamaño 1 D0,5-6,5 mm Rosca 3:8in 24 UNF
Vendido por SANITINO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Llave estriada 6,5 mm, 3/8
- Un mandril para cada aplicación de trabajo
- Roscado interior o cónico interior para taladradoras manuales o fijas, así como para taladradoras de percusión manuales
- La fuerza de sujeción permanece constante durante el taladrado y el taladrado de impacto
- Sólo para máquinas de mano derecha
- Envergadura: 0,5 - 6,5 mm
- Rosca interior: 3/8" - 24 UNF
- Exterior: Ø30 mm
- Longitud (cerrado): 53 mm
- Peso: 0,17 kg
- Tamaño de la llave: 1
Características
- MarcaMETABO
- Peso170 g
- MaterialMetal
- Tipo de portabrocasDe llave
- OrigenFabricado en Alemania
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Corona perforadora 45 mm
Mandril taladro
Cabezal taladro
Llave taladro
Corona vidrio
Corona 30mm
Corona 140 mm
Broca corona 68 mm
Corona 300mm
Brocas de campana
Corona 130 mm
Corona perforadora 75 mm
Sierra de corona 110 mm
Corona 28 mm
Broca corona para escayola 210 mm
Taladro metabo
Corona escayola
Sierra corona madera
Corona 85 mm
Martillo metabo
corona dentada
Metabo 5 anillos pulidores de sisal impregnados, 100x15 mm (623507000)
PORTABROCAS ANGULAR DE 90° PARA ACCESORIO DE BROCA DE CREMALLERA 0,6 - 10 MM
Mini Portabrocas de 0,1 a 2 mm.
Mini portabrocas de 92 mm GYROS
Portabrocas de corona dentada de amarre de 10 mm con pivote Proxxon
Taladro de sobremesa FEMI - portabrocas de 13 mm - DP12-921
















