Ir al contenido principal
1/5

Portabicicletas Amos TYTAN 3 PLUS para 3 bicicletas

Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Plataforma para 3 bicicletas Amos Tytan.

Si busca una plataforma para 3 bicicletas, resistente y fácil de instalar, que se monte en el enganche de remolque, la Amos Tytan 3 es la solución perfecta. Descubra la comodidad de transportar sus bicicletas con la plataforma para 3 bicicletas del fabricante polaco Amos.

La plataforma para 3 bicicletas Amos Tytan es la solución perfecta para los amantes de las actividades sobre dos ruedas. Gracias al sencillo sistema de montaje, plegarla se realiza en cuestión de segundos, y la función de inclinación permite acceder libremente al interior del vehículo. La barra portaequipajes es plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Al elegir Amos Tytan, obtiene comodidad, funcionalidad y fiabilidad. Parámetros de la plataforma: Número máximo de bicicletas: 3 Capacidad de carga : 75 kg Dimensiones:

96 x 75 x 72 cm

Dimensiones después del plegado: 96 x 75 x 22 cm

Distancia mínima desde el centro de la bola de remolque hasta el parachoques: 7 cm

Enchufe: 7 pines

Peso: 18 kg

Cubre los diámetros de cuadro: Todos, sistema de correas

Soportes de cuadro desmontables:

Inclinable con bicicletas:

Cierre de gancho:

Bloqueo de las bicicletas en la plataforma: No

Aprobación / Certificado : TUV, Pimot

Gracias al sistema de montaje Cónico utilizado en el portabicicletas (asa en forma de campana), el montaje en la bola de remolque, se realiza apretando el pomo y apretando el tornillo

con la llave incluida en el juego. Esto garantiza no solo seguridad, sino también

ahorro de tiempo. Portaruedas anchos con correas fuertes, cuyo espaciado se puede ajustar. Permite transportar bicicletas de diferentes tamaños

. El sistema de montaje de bicicletas con correa se adapta incluso a cuadros de bicicleta inusuales. Gracias a la función que inclina la plataforma con las bicicletas, desbloqueable mediante las perillas del primer riel, permite un acceso completo y rápido al maletero del coche. La barra de la plataforma se puede abatir y la plataforma incluso cabe en el maletero de un coche.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Compatibilidad de enganche
    Toma de 7 polos integrada
  • Escamoteable
    Si
  • Alto
    72 cm
  • Ancho
    75 cm
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares