Información del producto
Descripción
El portahélices GSR es una herramienta manual diseñada para roscado y tarrajeo, compatible con machuelos de tamaño M3 a M6. Este modelo robusto de 175 mm de longitud facilita la realización de roscados precisos con un taladro sin cable.
- Longitud: 17,5 cm
- Compatibilidad: machuelos M3 a M6
- Color: no especificado
- Cantidad por paquete: 1
Este portahélices es adecuado para profesionales y aficionados que desean realizar operaciones de roscado con precisión y facilidad en diversos entornos de taller o obra.
Características
- MarcaGSR
- Largo175 mm
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack1
- Rosca métrica de paso estandarM3
- MaterialMetal
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Referencia ManoManoME207999278
- MMID274927427911
- Ref. del fabricanteB00612040
- EAN4014176226344
Consejos de
¿Cómo elegir terrajas y machos de roscar?
Los machos de roscar y las terrajas son indispensables para hacer o rehacer un paso de rosca en un tornillo, una tuerca o un elemento mecánico. El juego de machos de tres pasos es el más común, y la llave de rosca es tan importante para el roscado como el soporte. Antes de roscar es preciso perforar.
Estás aquí: