pomos de mariposa en forma de T, tornillos de mariposa M6 x 20 mm, rosca macho estándar, mangos de plástico, pomos de ajuste manual, tornillos de mariposa, color negro.
Información del producto
Descripción
Tamaño - Rosca estándar: M6 (paso de 1 mm); Longitud de la rosca: 20 mm / 0,79"; Ancho de la cabeza en forma de T: 36 mm / 1,42"; Longitud total: 35 mm / 1,38"; Estilo del pomo: T; Color: Negro (Las roscas son limpias y claras, la fuerza es uniforme y profunda, no se deslizan fácilmente y no tienen rebabas).
Material: Los vástagos roscados de acero al carbono cincado de los pomos garantizan durabilidad, resistencia, funcionalidad y resistencia al desgaste. Los pomos de sujeción de plástico de alta calidad ofrecen durabilidad, una superficie lisa y un agarre cómodo.
Características: Los insertos metálicos de ajuste preciso se inyectan a alta temperatura para garantizar una conexión segura entre las piezas y una fácil instalación. Los pomos con forma de ala en T son fáciles de agarrar y girar a mano, proporcionando un mejor agarre y comodidad, y facilitando el apriete o aflojamiento del pomo.Aplicaciones: Los pomos con tornillo de mariposa y pernos manuales se utilizan comúnmente en aplicaciones que requieren ajustes o aprietes frecuentes y rápidos. Se emplean ampliamente en tornos, taladros, máquinas de embalaje y carpintería, equipos industriales y de impresión, y dispositivos de fijación.Nota: Apriete siempre firmemente el tornillo de mariposa para evitar que el conjunto se mueva. No apriete demasiado el tornillo, ya que podría dañar o deformar las roscas del conjunto correspondiente. Reemplace el tornillo si es necesario.Características
- MarcaDPZO
- Cantidad en el pack4
- Rosca métrica de paso estandarM6
- MaterialPlástico
- ColorNegro
- Largo10 mm
- Peso1000 g
- Tipo de pernoClasico
- Referencia ManoManoME102177703
- MMID954217317487
- Ref. del fabricanteWWC-08601
- EAN9502283177208