Ir al contenido principal
1/5

Polysan Flexia - Plato de ducha, 120x80 cm, dimensiones ajustables, blanco 77922

562,77€
Vendido por SANITINO

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Plato de ducha de mármol fundido

  • dimensiones: 1200 x 800 x 30 mm
  • color: blanco
  • diámetro de desagüe 90 mm
  • tapa de sifó de acero inoxidable, 150 x 150 mm
  • instalación: se empotra en el suelo, coloca sobre el suelo o es posible revestir
  • posibilidad de uso para espacios atípicos con formas irregulares (esquinas con recortes, ba?eras biseladas)

Es necesario pedir un sifón especial con tapa (acero inoxidable, blanco, negro). Véase los productos relacionados.

Opciones de ajuste

Flexia es un plato de ducha de mármol fundido que se puede cortar a la medida deseada. El corte a través del suelo Flexia debe ser recto (cortes, biseles, recortes), pero no se puede cortar en arco. Al introducir las dimensiones, es importante tener en cuenta la tolerancia de la precisión de corte. Los platos de ducha Flexia se cortan a la medida requerida en una sierra formadora de máquinas con una tolerancia de ± 2 mm por metro cortado. El corte posterior del suelo no es visible.

La posición del orificio del sifón es fija y no se puede cambiar. Alrededor del sifón, se recomienda cortar el suelo al menos a 15 cm del centro del sifón debido a la resistencia del suelo. El plato de ducha Flexia no se puede instalar bajo el revestimiento por razones de dilatación y es necesario pegarlo (con adhesivo de construcción o silicona) en toda la superficie para mantener su resistencia.

Mármol fundido

Material compuesto hecho de una mezcla de dolomita/caliza molida con resina de poliéster. Se procesa mediante fundición en molde, lo que garantiza la uniformidad del producto en todas las direcciones. El mármol fundido cumple las normas de higiene más estrictas y ofrece excelentes propiedades de aislamiento térmico. 

La superficie de los productos de mármol fundido está sellada con una capa protectora blanca brillante y flexible de resinas de poliéster GELCOAT, que garantiza la facilidad de limpieza y la suavidad al tacto.

Los productos de mármol fundido no son porosos, son fuertes y resistentes a la acumulación de bacterias y moho y tienen un tacto más cálido que otros materiales.

Características

  • Marca
    POLYSAN
  • Ancho
    80 cm
  • Largo
    120 cm
  • Garantía
    2 año(s)
  • Material
    Composite
  • Color
    Blanco
  • Revestible con azulejos
    Si
  • Adaptado para PMR
    No
  • Con desagüe incluido
    Si
  • Características del plato de ducha
    apto para cortar
  • Diámetro del desagüe
    90 mm
  • Forma
    Rectangular
  • Alto
    3 cm
  • Mecanismo de enchufe
    Clic-clac
  • Modo de instalación
    Para empotrar
  • Patas incluidas
    Si
  • Recortable en altura
    Si
  • Tipo de desagüe de ducha
    Desague
  • Tipo de instalación
    De pie
  • Referencia ManoMano
    ME73972596
  • MMID
    493121730067
  • Ref. del fabricante
    77922
  • EAN
    8590729065241
Consejos de

Cómo elegir un plato de ducha

Plato de ducha rima con baño. Para encastrar o sobreponer, el plato de ducha está delimitado por una pared y/o mampara, y se complementa con un conjunto de ducha. El plato de ducha de obra, está condicionado por la ubicación de la ducha. Cerámico, acrílico... ¡Te lo explicamos!
Cómo elegir un plato de ducha
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares