Ir al contenido principal

Polainas Dyon Classic Show XL de cuero negro 100 %

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

Las polainas de equitación Dyon Classic Show, referencia Classic Show, son una prenda para llevar sobre la parte inferior de la pierna al montar a caballo. Están confeccionadas en cuero de vaca y se cierran con una cremallera de nailon YKK. Las bandas elásticas aportan flexibilidad y ayudan a que la prenda se ajuste a la pierna. Su diseño negro incluye un pequeño pin dorado de Dyon. Son adecuadas para jinetes que buscan polainas para entrenamientos o competiciones. La talla indicada es XL.

Puntos fuertes

  • Cuero de vaca: forma el material exterior de las polainas para montar.
  • Bandas elásticas: permiten flexibilidad al moverse durante la actividad ecuestre.
  • Cremallera de nailon YKK: facilita ponerse y quitarse las polainas.
  • Diseño Classic Show: ofrece una opción de estilo clásico para completar la vestimenta de equitación.
  • Color negro con pin dorado de Dyon: añade un detalle visible al conjunto.
  • Talla XL: permite elegir el modelo según la talla indicada por el fabricante.

Características técnicas

  • Marca: Dyon.
  • Modelo: Classic Show.
  • Tipo de producto: polainas de equitación.
  • Talla: XL.
  • Color: negro.
  • Material: 100 % cuero.
  • Material de la cremallera: nailon YKK.
  • Bandas elásticas: sí.
  • Dimensiones: 25 cm de ancho × 7 cm de alto × 60 cm de largo.
  • Peso: 0,2 kg.

Usos

Estas polainas se pueden llevar durante los entrenamientos de equitación para cubrir la parte inferior de la pierna. También son una opción para completar la vestimenta en competiciones. La cremallera permite colocarlas antes de montar y retirarlas al terminar. Las bandas elásticas aportan flexibilidad mientras se realizan actividades a caballo.

Consejos de uso y mantenimiento

Comprueba que la talla XL y las dimensiones se ajustan a tus necesidades antes de usarlas. Cierra la cremallera YKK al colocarlas y ábrela para retirarlas, sin tirar de las bandas elásticas. Al estar confeccionadas en cuero, sigue las indicaciones de cuidado adecuadas para este material. Guarda las polainas secas y con la cremallera cerrada para mantenerlas ordenadas entre usos.

Características

  • Marca
    DYON
  • Color
    Negro
  • Regulable
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME286954455
  • MMID
    479949234384
  • Ref. del fabricante
    5404022067600
  • EAN
    5404022067600
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares