1/5
Poignée de porte avec clé, serrure de poignée de porte, serrure de porte intérieure et extérieure de style vague (or)
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por DENGJUTECH S.R.L.
Información del producto
Descripción
Estilo de ola exquisito: el estilo único y elegante no solo es hermoso, sino que también es adecuado para su instalación en pasillos, armarios y otros interiores.
DURADERO: Este estilo único de manija de puerta no solo agrega belleza y estructura a su hogar, sino que también es muy eficiente. Es perfecto para instalar en pasillos, armarios y otros espacios interiores, añadiendo un toque elegante y práctico a su casa.
Protección mejorada: Equipada con un cerrojo de aleación y un diseño robusto, esta manija de puerta impide la apertura forzada y protege eficazmente su hogar.
Soporte ergonómico: Esta manija de puerta con llave está equipada con una manija ergonómica, fácil de usar, que puede ofrecerle un buen rendimiento y un confort óptimo. Su estructura robusta garantiza una mayor durabilidad y ofrece más protección y seguridad en el día a día.
Adecuado para puertas de 45 a 65 mm de grosor.
Características
- MarcaALOVEZ
- ColorAmarillo
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Con cerradura integradaSi
- Alto10 mm
- Ancho100 mm
- Método de bloqueoDe llave
- Peso100 g
- Manilla de bloqueoSi
- Resorte de retornoSi
- Tipo de manillaTirador de empotrar
- Tipo de puerta compatiblePuerta interior batiente
- Referencia ManoManoME95355320
- MMID404936908138
- Ref. del fabricanteGN-DYK-14539
- EAN6036897797567
¿Cómo instalar una manilla de puerta?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: