1/2
Podadera para madera verde GARDENA EnergyCut Pro L
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Todo Taladros y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Podadera para madera verde GARDENA EnergyCut Pro L
- - Cuchillas de acero de calidad y transmisión de marcha suave para una potente fuerza de corte con un diámetro de 50 mm
- - La transmisión integrada garantiza un apoyo eficaz de la fuerza, reduciendo el esfuerzo y triplicando la potencia de corte
- - Peso ligero de sólo 1225 g con brazos de palanca de aluminio y tubos en forma de gota para cortar sin esfuerzo
Características
- MarcaGARDENA
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Peso5000 g
- MaterialAcero
Consejos de
¿Cómo elegir las tijeras de podar?
La tijera de podar es imprescindible para cortar arbustos, hierbas altas o rosales. De hojas rectas u onduladas, la tijera de poda puede estar equipada con empuñaduras telescópicas e incluso puede ser acodada. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:


















