Ir al contenido principal
1/4

Plato giratorio con rodamientos cuadrados, rodamientos de bolas cuadrados, rodamientos de bolas de 4 pulgadas, plato giratorio cuadrado de 360°, para muebles, vitrinas y armarios.

28,50€
Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Descripción general

El rodamiento de bolas del plato giratorio está hecho de acero galvanizado, lo que lo hace resistente a la corrosión y al óxido. Su diseño robusto permite una rotación de 360°, proporcionando una flexibilidad óptima para diversas aplicaciones. Este producto es ideal para el montaje de muebles, incluyendo sillas giratorias, stands de exposición y otras instalaciones que requieren movimiento giratorio.

Especificaciones técnicas Dimensiones: 4 x 95 mm x 95 mm Grosor de la placa: 0,8 mm Capacidad de carga: 50 kg Material: Acero galvanizado Peso: 125 g Color: Plata Compatibilidad y accesorios

Este rodamiento es compatible con una variedad de muebles e instalaciones, tales como:

Soportes de TV Accesorios de mesa giratoria Gabinetes de zapatos giratorios Estantes Instalación

La instalación del rodamiento es sencilla y no requiere dañar los muebles.

El diseño de ranura redonda permite una fácil adaptación a diferentes elementos a la vez que reduce la fricción. Aplicaciones: El rodamiento giratorio es perfecto para: Montaje de muebles, manualidades y aplicaciones que requieren una rotación suave.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Ancho
    10 mm
  • Material
    Acero
  • Peso
    125 g
  • Tipo de rodamiento
    Rodamiento de bolas
  • Referencia ManoMano
    ME96770946
  • MMID
    725261576520
  • Ref. del fabricante
    LYY-3099
  • EAN
    4070751039532
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares