Ir al contenido principal
1/2

GEBERIT Plato de ducha Renova alza cuadrado 90x90 - 717100000

721,08€
Vendido por Maxoutil

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Marca: Geberit Producto: Renova suré ;alto Color: blanco brillante Largo: 900 mm Ancho: 900 mm Espesor: 160 mm Recubrimiento: Simple Formato: Cuadrado; Material: Gres Instalación: Para instalar Ubicación del drenaje: A lo ancho Modelo recortable: No.

Características

  • Marca
    GEBERIT
  • Ancho
    90 cm
  • Largo
    90 cm
  • Certificacion NF
    NF164
  • Material
    Cerámica
  • Color
    Blanco
  • Revestible con azulejos
    Si
  • Adaptado para PMR
    No
  • Antideslizante
    No
  • Con desagüe incluido
    No
  • Capacidad antideslizante (PN)
    PN 6
  • Características del plato de ducha
    Antideslizante
  • Diámetro del desagüe
    90 mm
  • Forma
    Cuadrado
  • Alto
    16 cm
  • Modo de instalación
    Independiente
  • Peso
    56.7 kg
  • Tipo de desagüe de ducha
    Desague
  • Tipo de instalación
    De pie
  • Referencia ManoMano
    ME22512635
  • MMID
    973529716610
  • Ref. del fabricante
    717100000
  • EAN
    3427341093992
Consejos de

Cómo elegir un plato de ducha

Plato de ducha rima con baño. Para encastrar o sobreponer, el plato de ducha está delimitado por una pared y/o mampara, y se complementa con un conjunto de ducha. El plato de ducha de obra, está condicionado por la ubicación de la ducha. Cerámico, acrílico... ¡Te lo explicamos!
Cómo elegir un plato de ducha
GEBERITVisitar la tienda GEBERIT
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista. Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón. La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares