Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Tapa ciega de la serie Simon 31
Color marfil
Tapa ciega marfil Simon 31800-31
La serie simon 31 define la sencillez del mecanismo eléctrico. Con un sencillo montaje, esta serie de mecanismo eléctrico solo precisa del mecanismo que incluye la tapa o tecla correspondiente, y el marco. Esto la hace una serie cómoda de instalar y al mismo tiempo de una calidad y durabilidad insuperable, como nos tiene acostumbrados Simon.
Simon 31 se adapta a diferentes ambientes según su color:
Ambientes clásicos; su color cava metalizado queda perfecto en ambientes rústicos o más clásicos.
Ambientes con diseño actual: color aluminio mate está más orientado a oficinas y ambientes más modernistas.
Los colores de siempre
Para aquellos que prefieren los colores de siempre y no quieren arriesgar, el color blanco y marfil, queda perfecto en cualquier estancia y para cualquier proyecto.
Características
- MarcaSIMON
- Garantía2 año(s)
- ColorMarfil
- Grosor3 mm
- Alto6.5 cm
- Índice de protecciónIP20
- Ancho6.5 cm
- MaterialTermoplástico
- Estancia donde se usaCualquier habitación
- Referencia ManoManoME1166200
- MMID416404843560
- Ref. del fabricante31800-31
- EAN8421053007495
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Simon es la marca emblema del grupo Simon que se dedica a la fabricación de las colecciones de mecanismos tanto de empotrar como de superficie para interior y exterior. Simon es la marca por excelencia en el mercado de los mecanismos en España gracias a sus más de 100 años de experiencia en el sector. Algunas de las series más icónicas del grupo son SIMON 27, SIMON 31, SIMON 75 y la SIMON 82 y la última serie domótica, la SIMON 100. El grupo Simon también dispone de un amplio portfolio de productos de pequeño material eléctrico que complementa a los mecanismos, como son los sistemas de conexión para puestos de trabajo, canalizaciones, iluminación exterior e interior basada en la tecnología LED para entornos profesionales basada en tecnología Led y sistemas de carga de vehículos eléctricos.
Estás aquí: