1/4
Plantilla para bisagras de 35 mm, plantilla para bisagras de puertas de armarios, plantilla para bisagras ocultas, perforadora, guía de perforación para trabajos de carpintería de bricolaje.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
Información del producto
Descripción
Descripción general Plantilla de bisagra de 35 mm, ideal para montar bisagras ocultas en puertas y armarios. Fabricada en aleación de aluminio, esta herramienta está diseñada para una máxima durabilidad y precisión, facilitando el trabajo de la madera para los aficionados al bricolaje. Especificaciones técnicas: Material: Aleación de aluminio; Diámetro del orificio: 35 mm; Profundidad de perforación: 12-13 mm; Tamaño de la tarjeta fija ajustable: 15-25 mm; Incluye: Broca de 2 mm. Compatibilidad y accesorios: Compatible con la mayoría de las bisagras comunes. Accesorios incluidos: Abreor de orificios de 35 mm, anillo limitador, tornillo fijo, llaves y llave hexagonal. Instalación: Instale un abreor de orificios de 35 mm. Ajuste la profundidad de perforación a 12-13 mm y bloquee el anillo limitador. Ajuste el tamaño fijo del bloque de presión de la abrazadera de liberación rápida. Mueva el taladro a la posición marcada y bloquee la abrazadera de liberación rápida. Apriete el mango del taladro y taladre a 12-13 mm. Taladre un orificio de 2 mm para tornillo en ambos lados. Uso: Utilice esta herramienta para taladrar orificios precisos para instalar bisagras en diversos proyectos de carpintería. Apta tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAluminio
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Diámetro mandrino35 mm
- Alto2 cm
- Taladro compatibleTaladradora estándar
- Tipo de accesorio para taladroPlantilla
- Referencia ManoManoME216883315
- MMID568586975918
- Ref. del fabricanteHGSD-47007
- EAN6476134387944
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
Estás aquí: