Ir al contenido principal

Herramienta del electricista Berker w1 para 1 a 3 agujeros plantilla

Producto agotado

Información del producto

Descripción

La plantilla de perforación Berker W1 es una herramienta diseñada para facilitar la instalación precisa de interruptores y enchufes eléctricos. Este modelo de la marca Berker está dirigido principalmente a electricistas y aficionados al bricolaje que buscan realizar perforaciones precisas y eficientes.

  • Color: gris
  • Dimensiones: 4,00 cm de ancho, 3,00 cm de alto, 4,00 cm de largo
  • Modelo: W1
  • Diseñada para perforar de 1 a 3 agujeros
  • Compatible con la serie Berker W.1
  • Cantidad por paquete: 1

Esta plantilla de perforación facilita la instalación de interruptores y enchufes garantizando una alineación y separación correctas de los agujeros. Su manejo sencillo y las marcas claras permiten ahorrar tiempo en los trabajos de instalación eléctrica.

Características

  • Marca
    BERKER
  • Peso
    90 g
  • Material
    Plástico
  • Color
    Gris
  • Cantidad en el pack
    1
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?

Cabezal angular para zonas difíciles, disco de pulido para pulir o de lijado para lijar. Los accesorios del taladro hacen que el taladro cumpla otra función que la principal, que es la de perforar. Plantillas, bombas, topes, centrado o eje flexible, te lo explicamos todo para que elijas bien.
¿Cómo elegir los accesorios de un taladro?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares