La lona es un tipo de tela resistente que se utiliza para proteger tanto objetos como materiales. Con la lona de la marca Springos puedes cubrir de forma hermética tu coche y motocicleta, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo, como la lluvia, la nieve y la suciedad acumulada. De la misma manera, puedes cuidar de las máquinas agrícolas, de jardín y de fruticultura si no tienes la posibilidad de almacenarlas en garajes o espacios cerrados durante el invierno. También se recomienda utilizar la lona para cubrir vallas, techos, piscinas y áreas en las que se realizan renovaciones. Este material resistente y elástico, hecho de polietileno, también te será útil para cubrir diferentes tipos de cargas que no deben estar expuestas a la humedad, como la leña, el heno o los materiales de construcción.
La alta calidad de la lona se refleja en los materiales utilizados para su producción. La lona de polietileno es una excelente alternativa a las lonas de PVC. Es mucho más ligera y amigable con el medio ambiente, además de ser resistente al agua. La lona que presentamos cuenta con bordes reforzados y gruesos insertos en las esquinas de la lona, lo que la hace resistente a desgarros. La facilidad de montaje la proporcionan ojales de aluminio colocados a una distancia de 100 cm entre ellos.
Comprar nuestra lona es una elección acertada, ya que:
- La lona está hecha de un material de 210 g/m2 que proporciona la elasticidad y durabilidad adecuadas para poder cubrir incluso objetos con formas irregulares.
- La lona es ligera, por lo que no te resultará difícil cubrir el material o equipo deseado.
- La lona está laminada y no absorbe la radiación UV, lo que evita que el material se desmenuce y envejezca.
Se puede utilizar como:
- Cubierta protectora para vehículos como coches, motocicletas, barcos y remolques, así como para máquinas agrícolas, de jardín y de fruticultura.
- Cubierta para la leña durante el invierno.
- Protección de materiales de construcción.
- Cubierta para vallas, muebles o piscinas en el jardín.
- Puede utilizarse como separador de espacios en garajes o talleres de coches.
- Protección de objetos dentro y alrededor de la casa durante cambios de cubierta o renovaciones.
Parámetros:
- Marca: Springos
- Tamaño: 5x8m
- Grosor: 210GSM
- Material: Polietileno
- Resistencia al agua: Sí
- Ojales: Aluminio con diámetro de 11 mm
- Color: Gris
- Adicional: Protección UV
- Las dimensiones de la lona pueden tener ligeras variaciones con una tolerancia de hasta el 5%.
*La última foto es una imagen ilustrativa que muestra la lona desplegada en un tamaño aleatorio.
Código de producto: GA2140
Por ahora, todo está bien. Ya veremos cuánto dura.
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de pintor?
¿Tienes ganas de pintar tus paredes y carpintería y no sabes qué herramientas necesitas? Para pintar no solo se precisa pintura y una brocha. También cinta de carrocero, lona de protección, raspador... Con esta guía no correrás el riesgo de mezclar los pinceles. ¡Examinemos las herramientas que necesitarás!