Ir al contenido principal

Placa rejilla transversal alto 22mm ancho 295mm (5 unidades = 1

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Piscinas Decoytec

¡Creemos que esto puede interesarte!

REJA SUMIDERO BLANCAASTRALPOOL

REJA SUMIDERO BLANCA

Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Placa rejilla transversal 295 mm Astralpool. 00218. Rejilla transversal para rebosadero de piscinas desbordantes. Fabricada en polipropileno con estabilizantes para la protección de los rayos UVA. Unión mediante enganches a presión en la misma placa. Sus medidas son 22 mm de alto y 295 mm de ancho. Se requieren 5 UNIDADES para realizar 0,975 m.

Se recomienda construir el canal de rebosadero 5mm más ancho que la rejilla para que esta pueda adaptarse con facilidad.

Características

  • Marca
    ASTRALPOOL
  • Cantidad en el pack
    5
  • Color
    Plateado
  • Alto
    2.2 cm
  • Ancho
    29.5 cm
  • Largo
    29.5 cm
  • Material
    Polipropileno
  • Peso
    500 g
  • Referencia ManoMano
    ME19010941
  • MMID
    621107330103
  • Ref. del fabricante
    as00218
  • EAN
    8420382300031
ASTRALPOOLVisitar la tienda ASTRALPOOL
ASTRALPOOL es una marca de Astral, fundada en 1969 por cuatro familias catalanas españolas con el nombre de Astral S.A. de Construcciones Metálicas. Desde el principio, la empresa tuvo su sede en Barcelona. Empezó fabricando una amplia gama de herramientas: filtros de acero inoxidable, escaleras y, posteriormente, skimmers, en los que se especializó más tarde. En 1974, la empresa se internacionaliza con la apertura de una filial en Francia, Italia en 1979 y Reino Unido en 1984. Ante la creciente demanda (su volumen de negocio superaba ya los 100 millones de euros), creó la marca ASTRALPOOL en 1990. Dos años más tarde llegó la consagración: fue uno de los proveedores oficiales de los Juegos Olímpicos de Barcelona, lo que le abrió las puertas de Estados Unidos, Alemania y Emiratos Árabes Unidos. Repitió esta hazaña suministrando a los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 y de Barcelona en 2003. Es gracias a la innovación constante que ASTRALPOOL ha podido lograr tantos éxitos: por ejemplo, ASTRA fue la primera empresa en instalar el primer sistema de tratamiento de agua 100% con ozono en España. En 2004 recibió el premio a la empresa española más innovadora, entregado por el mismísimo Príncipe de Asturias, por todas sus innovaciones en bombas de calor, skimmers, bombas y filtros para piscinas.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares