Placa Universal Monocara 100 x 220 mm – Montaje THT Raster 2,54 mm, 4 Agujeros de Montaje Prototipos y Soldadura
Información del producto
Descripción
Placa universal monocara de 100 x 220 mm diseñada para el montaje de circuitos prototipo con componentes de montaje por orificio (THT). Permite alojar resistencias, condensadores, diodos LED y circuitos integrados en encapsulados DIP gracias al paso de 2,54 mm. Los orificios metalizados no tienen pistas predefinidas, ofreciendo total libertad en el diseño de las conexiones. Cuatro orificios de fijación facilitan el montaje en cajas o bases de prototipado.
Ventajas del Producto– Disposición con paso de 2,54 mm compatible con componentes THT estándar
– Orificios metalizados aislados para máxima flexibilidad de interconexión
– Dos filas de pads ovales en los extremos para soldadura sencilla de hilos finos
– Cuatro orificios de montaje para fijación segura en estructuras o cajas Contenido del Paquete
– 1 × placa universal monocara 100 x 220 mm
– Documentación técnica básica
– Accesorios de montaje no incluidos Compatibilidad
Compatible con componentes electrónicos de montaje por orificio (THT) con paso de 2,54 mm, incluyendo DIP, resistencias, condensadores y LEDs. Adecuada para uso con hilos de conexión finos tipo kynar o cables aislados de sección reducida.
UsoIdeal para la construcción de circuitos prototipo soldados de forma permanente, creación de placas finales de prueba y proyectos DIY. Recomendado para pequeñas series o prototipos donde se busca fiabilidad en las conexiones soldadas.
Datos Técnicos– Dimensiones: 100 x 220 mm
– Montaje: Montaje por orificio (THT)
– Paso de orificios: 2,54 mm
– Orificios de montaje: 4, situados en las esquinas de forma simétrica
– Pads en los extremos: Dos filas de pads ovales para conexión de hilos finos
– Orificios metalizados: Sí, sin conexiones internas predefinidas
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Con fijaciones suministradasSi
- Ancho10 cm
- Largo22 cm
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Número de puntos de fijación4
- Peso90 g
- Tipo de fijaciónPlaca perforada
- Referencia ManoManoME91775882
- MMID919726182389
- Ref. del fabricanterosfix_5905954111947
- EAN5905954111947