1/4
Placa de Inducción 59cm 3 Zonas Fuego 28cm FAGOR 3IF-305BC Tem
Producto similar con entrega
Placa de cocción vitrocerámica negra FIREGAS, 2 fogones, 3000 W, 9 niveles, temporizador de 1 a 99 minutos, compatible con todo tipo de fogones
85,99 €
4
Vendido por mihogardigital y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFAGOR
- Número de hogares3
- Potencia7200 W
- MaterialVidrio
- ColorNegro
- Panel de controlTaclite
- Energía de la placaInducción
- Características de las placas de cocciónFunción booster
- Ancho60 cm
- Número de quemadores3
- Placa con campana integradaSi
- Seguridad infantilSi
- Indicador de calor residualSi
- Tipo de placa de cocinadoPlaca de inducción
- Referencia ManoManoME65180922
- MMID536361413795
- Ref. del fabricante3IF-305BC
- EAN8435582502734
Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente.
En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua.
Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Placa de inserción
Placa creol envejecida
Ruedas para placa radiante hk
Placa metal
Placa metalica
Resistencia placa vitroceramica
Placa ecolina
Repuestos de frigoríficos fagor
Placa de acero 25 x 25
Placa buzon
Manilla placa
Placas de acero inoxidable
Termostato fagor
Flujostato caldera fagor
Manilla puerta con placa
Lavavajillas fagor



















