1/3
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El exprimidor de tubos de silicona NEO (ref. 61-002) tiene una longitud de tubo de 240 mm. Está diseñado para tubos con una capacidad aproximada de 300 ml. Su tubo giratorio de acero permite acceder a zonas de difícil acceso, protegiendo el recipiente de silicona. El mango de aleación de aluminio se adapta cómodamente a la mano, mejorando la comodidad de uso. La marca NEO satisface las expectativas de los profesionales.
Características
- MarcaMENGUAL
- Certificacion NFNF240
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Largo24 cm
- MaterialAcero
- Peso0.687 kg
- Uso de la pistola extrusora.Silicona
- Referencia ManoManoME7246486
- MMID141889757001
- Ref. del fabricante1024934
- EAN5907558405859
Consejos de
Cómo elegir una pistola de silicona
La pistola de silicona resulta muy útil para la aplicación de adhesivo y silicona. Es una herramienta imprescindible para trabajos de juntas lineales en instalaciones sanitarias o de encolado de cubiertas y reformas. Puede ser manual o eléctrica y permite el uso de adhesivo o silicona. Apunta... ¡y dispara!
Mengual, es una empresa especializada en la distribución de herrajes para la madera, sirviendo a profesionales de la carpintería, arquitectura, construcción, interiorismo y ferretería desde 1971. Nuestra misión es ofrecerte un servicio exclusivo y eficiente, con entrega garantizada en 24 horas en toda España.
Nuestro extenso catálogo cuenta con más de 18,000 referencias, con el 80% en stock permanente. Somos especialistas en herrajes y accesorios para muebles, brindando soluciones para cocinas, hogares, armarios, baños y oficinas. Cada producto está diseñado pensando en las necesidades de nuestros clientes, buscando el equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidad y precio.
Con siete sedes en toda España, estamos en constante crecimiento y expansión, comprometidos con ofrecerte los mejores productos y servicios.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Borde de silicona para duchas
Tubos de ensayo
Abocardador tubos
Moldes silicona resina
Escobilla silicona
Expansor de tubos pex
Curvar tubos
Resistencia silicona
Curvadora de tubos
Dobladora tubos
Dobladora de tubos de cobre
Tubos de escape
Expandidor wirsbo
Corta tubo pvc
Abocardador aire acondicionado
Prensa tubos multicapa