1/4
Pistola para hidrolavadora de alta presión M22x1.5 con vástago de 14 mm y manguera de alta presión - Accesorios para hidrolavadoras - Boquilla ajustable - Longitud de la manguera: 5 m
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Versátil: Esta pistola para hidrolimpiadora se puede usar con hidrolimpiadoras domésticas. Compatible con la mayoría de las hidrolimpiadoras Hobby, siempre que la presión no supere los 160 bar y la temperatura del agua no supere los 60 °C.
Reemplazo funcional: Esta pistola de repuesto para hidrolimpiadora, con lanza y boquilla, cuenta con una boquilla ajustable (chorro plano < chorro concentrado) y un bloqueo para evitar la activación accidental. Compatible con mangueras redondas Lavor, Makita, Black & Decker y Nilfisk, así como con otras mangueras redondas con rosca M22x1.5 mm (pasador de 14 mm).
Materiales duraderos: La manguera está recubierta con trenzado de nailon para aumentar su flexibilidad y resistencia a daños mecánicos. Los racores a ambos lados de la manguera también están protegidos por cubiertas especiales para evitar que la funda se rompa durante el uso.
Especificaciones de la pistola: Tipo de conexión: Rosca M14. Presión máxima: 160 bar. Temperatura máxima: 60 °C. Caudal máximo: 9 l/min.
Especificaciones de la manguera: Tipo de conexión: M22x1,5 mm (14) - M14. Presión máxima: 200 bar. Temperatura máxima: 60 °C. Longitud: 5 m. Diámetro interior: 6 mm.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Compatibilidad de roscaM22
- Tipo de accesorio para limpiadora de alta presiónLanza
- Referencia ManoManoME253449228
- MMID189289187993
- Ref. del fabricanteQD-ESQD8031
- EAN8423066770311
¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: