Pistola Dosificadora K-2208 – Precision y Control 2 Agujas 1,3mm y 0,8mm Para Electronica
Información del producto
Descripción
La pistola K-2208 es una herramienta práctica que facilita la dosificación precisa de pastas, adhesivos, fluxes y otras sustancias en cartuchos o jeringas. Gracias a su diseño inteligente, permite una aplicación fácil, rápida y exacta de los materiales utilizados en electrónica. El mecanismo de émbolo garantiza una distribución uniforme, haciendo el trabajo más eficiente y controlado. Ideal para profesionales y aficionados que valoran la precisión y la comodidad durante la aplicación.
Ventajas del Producto– Émbolo preciso para una aplicación uniforme de flux en superficies de soldadura
– Máximo control durante el proceso de aplicación
– Estructura portátil y ergonómica, cómoda para uso prolongado
– Mejora significativamente la eficiencia en la dosificación de materiales
Contenido del Paquete
– Pistola / Dispensador de Flux K-2208
– 2 agujas dosificadoras: 1,3 mm y 0,8 mm
Compatibilidad
Compatible con cartuchos y jeringas estándar utilizados en trabajos de electrónica, soldadura y aplicaciones industriales que requieren dosificación precisa de pastas, fluxes o adhesivos.
UsoIdeal para la dosificación de fluxes, pastas de soldar, adhesivos y otros materiales en procesos de montaje electrónico, reparación de placas de circuito impreso, trabajos de precisión y aplicaciones industriales.
Datos Técnicos– Incluye 2 agujas dosificadoras: 1,3 mm y 0,8 mm
– Longitud total: 135 mm
Características
- MarcaROSFIX
- Cantidad en el pack1
- Largo13.5 cm
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME100834202
- MMID993982345299
- Ref. del fabricanteTKRE-65UI
- EAN5905954106349