Pistola dispensadora de productos químicos AdBlue con manguera de 5 m y depósito Mauzer.
Vendido por shumee
Información del producto
Descripción
PISTOLA DISTRIBUIDORA DE ADBLUE CON MANGUERA DE 5 m PARA TANQUE MAUZER
PISTOLA DISTRIBUIDORA DE ADBLUE con MANGUERA DE 5 m PARA TANQUE MAUZER
MAG:ADB037
Pistola dispensadora de AdBlue.
Pistola de alta calidad para bombas químicas, fabricadas con materiales de la más alta calidad para garantizar la máxima resistencia a los efectos nocivos de los reactivos químicos. Una ventaja adicional de la pistola es la capacidad de bombear Adblue utilizado en los coches modernos.
Pistola de bombeo diseñada para bombear líquidos de baja viscosidad como líquido limpiaparabrisas, refrigerante, productos petroquímicos, glicoles, alcoholes y detergentes.
- Diámetro de la manguera: 19 mm / 3/4"
- Diámetro de la boquilla: 1/2"
- Capacidad: 25-35 L/min.
- Longitud de la manguera: 5 m
- Diámetro de la manguera: 3/4"
Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- Material de la boquillaLatón
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME219460480
- MMID525479759282
- Ref. del fabricantefhupason_5905527416882
- EAN5905527416882
Consejos de
Cómo elegir un pulverizador
El pulverizador de espalda (o de mochila) resulta muy útil para cualquier aficionado a la jardinería. Aplicar presión, pulverizar y tratamiento realizado. Elige tu modelo térmico, eléctrico o manual tanto si quieres fumigar el jardín con insecticida o el tejado con antimusgo. Te lo explicamos todo.
Estás aquí: