Pistola de rejuntado eléctrica portátil con 4 boquillas, máquina de rejuntado para mortero para rejuntar paredes y suelos de piedra.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Versátil: Nuestra pistola neumática para lechada está diseñada para trabajos de rejuntado y pulverización, lo que la convierte en una herramienta versátil tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.
Fácil de usar: Equipada con cuatro boquillas extraíbles, nuestra pistola es fácil de operar y se puede utilizar para una variedad de proyectos de construcción.
Diseño ergonómico: El diseño de apoyo manual de la cola de la pistola para lechada mejora enormemente la estabilidad de trabajo y la eficiencia de descarga, haciendo que el trabajo sea más fácil y eficiente.
Materiales de primera calidad: Fabricada con acero de aleación de alta calidad con un mango de metal resistente al desgaste y a los impactos, nuestra pistola es duradera y robusta para un uso prolongado.
Amplia gama de aplicaciones: Nuestra pistola se puede utilizar para rejuntar, pulverizar mortero, yeso, estuco, hormigón proyectado para escaleras pequeñas, mezcla de suelos y más.
Es perfecta para proyectos de construcción pequeños y medianos.Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero
- fuente de energíaEléctrico
- Material de destinoYeso / Piedra mineral
- Referencia ManoManoME101913253













