Ir al contenido principal
1/5

Pistola de mortero de cemento, bomba de proyección de mortero, pistola para juntas de cal-cemento con 4 boquillas, para juntas de mortero, paredes de piedra, paredes de ladrillo, suelos - RAPANDA

Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Mewar Gasnk Zary

Información del producto

Descripción

Diseño de embudo: La máquina de lechado de cemento cuenta con un puerto de carga en forma de embudo, que facilita la carga y mejora rápidamente la eficiencia. Diseño que ahorra mano de obra: La cola de la máquina de lechado cuenta con un rodamiento que ahorra mano de obra, lo que mejora enormemente la estabilidad y la eficiencia de descarga. Boquilla extraíble: Equipada con 4 boquillas extraíbles, diseño roscado extraíble, boquilla plana y boquilla redonda, fácil de usar. Se pueden usar diferentes boquillas según el escenario. Escenario aplicable: Puede usar la máquina de lechado de cemento con un compresor de aire, pulverizador de mortero, yeso, hormigón proyectado a pequeña escala, mezcla de tierra, etc. Adecuado para áreas estrechas: También es muy conveniente usar una máquina de lechado de cemento para pulverizar en áreas más estrechas, ya sea yeso o mortero, y su aplicación es rápida y sencilla. Descripción del producto: El puerto de carga en forma de embudo cuenta con un diseño que facilita la carga y permite una aplicación rápida y sencilla. Mejora la eficiencia del trabajo.
La cola adopta un diseño de cojinete que ahorra mano de obra, lo que mejora enormemente la estabilidad de trabajo y la eficiencia de descarga.

Equipado con 4 boquillas desmontables, diseño roscado desmontable, boquilla plana, boquilla redonda, fácil de usar, se pueden usar diferentes boquillas según diferentes escenarios.

Muy conveniente para rociar en espacios reducidos, aplicación simple y rápida de yeso, mortero y revoque grueso.
Puede utilizar la máquina de calafateo automático con compresores de aire, chorro de mortero, estuco, hormigón proyectado a pequeña escala, mezcla molida y más.
Características:
Nombre: Máquina de calafateo calafateo automático.
Material: acero de aleación
Tamaño de la boca del embudo: 19,5 x 20 x 13 cm.
Longitud del mango: 9 cm
Tamaño de la boquilla: 15 mm, 17 mm, 20 mm, 40 * 10 mm
Lista de productos:
1 * Máquina de calafateo automática (sin taladro manual)
4 boquillas alternativas

 

 

 

 

Características

  • Marca
    RAPANDA
  • Peso
    1.5 kg
  • Referencia ManoMano
    ME226624823
  • MMID
    178480803971
  • Ref. del fabricante
    KK0561-1
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares