1/4
Pistola de inyección para mortero - Bomba de mortero de acero inoable, jeringa para mortero - Manual, con 4 boquillas-
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, el embalaje se dañó durante el transporte. Sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, con garantía.
Materiales de primera calidad: El cuerpo de la pistola está fabricado en acero inoxidable grueso de alta calidad. Resistente al desgaste y a los impactos, de alta resistencia y con una vida útil prolongada.
Succión superior: El nuevo pistón de goma de alta calidad se adapta perfectamente al cuerpo de acero inoxidable de la pistola, lo que permite que la jeringa de mortero ofrezca baja resistencia y alta potencia de succión,
lo que facilita la absorción del cemento.
Nuevo diseño: Boquilla redonda de nuevo diseño; el diámetro de la boquilla se puede cortar de 4 a 14 mm, y la pequeña boquilla blanca también se puede reemplazar para satisfacer sus diversas necesidades. Especialmente adecuada para el rejuntado de baldosas.
Tamaño y aplicación: Cuerpo de la pistola: 660 x 140 mm, boquilla redonda: 4-14 mm, boquilla plana: 52 x 10 mm, boquilla plana grande: 51 x 19 mm. Adecuado para mortero común, resina epoxi, etc.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Marca compatibleUniversal
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de mezcladoraMezclador
- Referencia ManoManoME253467821
- MMID560068867901
- Ref. del fabricanteQD-ESQD32189
- EAN8427508511890
Estás aquí: